PSITTACUS CATALONIA Tel. +34. 93 841 12 67 Fax. +34. 93 841 31 16

Cómo comprarnos un bebé de yaco

 

1. Primera opción: mediante la compra en comercios especializados

Transportin de envio de un yaco de Psittacus Catalonia

Usted puede adquirir un bebé nacido en nuestro centro de cría dirigiéndose a un comercio de animales de compañía cercano a su domicilio que merezca su confianza. Este comercio se pondrá en contacto con Psittacus Catalonia y recibirá el bebé directamente desde nuestra nursería.

Este es el procedimiento de compra que recomendamos ya que permite acercar el servicio de soporte al destinatario final. El comerciante especializado le asesorará y le proporcionará los productos y materiales que precisará más adelante.


Si en algún momento no disponemos de ejemplares de la edad que desea, tiene usted la posibilidad de escoger uno y realizar una reserva formal. Nosotros lo identificaremos y lo seguiremos criando hasta que alcance la edad deseada.

Cada temporada de cría es un poco distinta, pero normalmente acostumbramos a tener yacos papilleros a partir de finales de mayo y hasta febrero del siguiente año.

  Psittacus Catalonia Bebes de loro gris de 50 dias

 

2. Segunda opción: mediante la compra directa a Psittacus Catalonia.

En caso de que no le sea posible realizar la compra a través del comercio especializado, o simplemente porque usted así lo prefiere, puede adquirir el polluelo directamente a Psittacus Catalonia.

Para ello será preciso que contacte con nosotros telefónicamente llamando al  93 841 12 67 (de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 20 h).

Si lo desea también puede concertar telefónicamente un día y hora de visita a nuestra nursería. Podrá escoger usted mismo su yaco papillero o, lo que es mejor, dejarse escoger por uno de ellos. Esta instalación está situada en la población de Llinars del Vallès (Barcelona).

Si desea más información rellene por  favor el formulario correspondiente.

Si usted o su empresa no es residente en España, rellene por favor este formulario.


 
© PSITTACUS CATALONIA 2017