PSITTACUS CATALONIA Tel. +34. 93 841 12 67 Fax. +34. 93 841 31 16

I+D - Centro de investigación


Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es el centro de investigación. El objetivo este centro es el desarrollo de nuevos productos, así como la continua evaluación y mejora los productos ya existentes.
En el centro disponemos de parejas de cría de especies diversas de acuerdo con los proyectos de I+D en marcha.

Con el fin de evitar todo riesgo sanitario, nuestro centro de investigación está situado en una instalación independiente a kilómetros de distancia de nuestro centro de cría y de nuestras nurserías.  Además, el centro cuenta con sus propias instalaciones de cuarentena, las cuales cumplen con las máximas exigencias de bioseguridad (hermeticidad, presión negativa, filtros de aire...).

El centro concentra y permite una importante y positiva dinámica de generación de conocimientos. Es en él donde se ponen en la práctica la mayor parte de los programas de colaboración en investigación que tenemos establecidos con diversas universidades e instituciones.

Los nuevos productos, una vez han sido positivamente evaluados en nuestro centro, pasan a ser validados con un mucho mayor número de animales en nuestros centros de cría y nursería o en centros de cría colaboradores. Estos centros colaboradores son criaderos con los que hemos establecido convenios de colaboración. Agradecemos el contacto de todos los centros de cría especializados que puedan sentirse interesados en establecer algún tipo de colaboración con Psittacus Catalonia.

De otra parte y aunque no es su objetivo principal, loso profesionales  grupos de cría de psitácidos, fringílidos y palomas, generan una cantidad nada despreciable de ejemplares de excelente calidad (algunos de ellos criados a mano). Estos animales están a disposición de nuestros clientes, con la única condición de que deben ser tomados directamente en nuestras instalaciones (no hacemos envíos). Las especies disponibles y la cantidad relativa de ejemplares de cada una de ellas es función de los proyectos de investigación que se lleven a término cada año. 
Si considera que estos animales pueden ser de su interés, mándenos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© PSITTACUS CATALONIA 2017