PSITTACUS CATALONIA Tel. +34. 93 841 12 67 Fax. +34. 93 841 31 16

¿En qué se diferencian los bebés de PSITTACUS CATALONIA ?

 

Psittacus Catalonia

GARANTÍA DE PROCEDENCIA

Vendemos exclusivamente animales nacidos en nuestro centro de cría.

Esta premisa nos permite garantizar su salud física y mental y ofrecer un excelente nivel de calidad.

Nunca vendemos animales de otras procedencias.

   

IDENTIFICACIÓN

Usted puede identificar fácilmente un polluelo de loro gris nacido en nuestras instalaciones.

Todos nuestros animales son anillados a los 21 días de edad aproximadamente. El motivo es claro: a esa edad la anilla cerrada puede colocarse en la pata del animal. El animal crece rápidamente y a los pocos días ya no podríamos colocársela ni tampoco quitársela.

 

Psittacus Catalonia
Pongamos un ejemplo: en la anilla usted puede leer "4796 17 PCAT".
 
Psittacus Catalonia

 

Esta numeración tan larga significa:

- 4796 es un número de serie (cada animal tiene un número distinto y correlativo)
- 17 es el año (el 2017 en este caso)
- PCAT son la siglas identificadoras de PSITTACUS CATALONIA

 
 

GARANTÍA DE SANIDAD

Gracias a las estrictas medidas de bioseguridad que seguimos, nuestro centro de cría y por tanto nuestros papilleros, están exentos de las enfermedades que potencialmente podrían afectarles: psitacosis (enfermedad compartida con los humanos), enfermedad de pico y plumas (circovirus PBFD), polyomavirus, micosis, parásitos externos, parásitos internos...

A pesar que el centro está saneado y nunca hemos tenido un solo caso de polluelo con alguna de estas enfermedades, realizamos sistemáticamente a cada ejemplar determinaciones genéticas de psitacosis y circovirus. El resultado negativo obtenido queda reflejado en el certificado veterinario que acompaña a cada animal.

 

SEXAJE

Aprovechamos la posibilidad que nos brinda el hecho de disponer de la muestra de sangre utilizada para las determinaciones de enfermedades, para realizar el sexaje genético de los polluelos.

Esto nos permite ofrecer esta información a nuestros clientes y darles la oportunidad de elegir el sexo si así lo desean.

 

GARANTÍA DE LEGALIDAD

El centro de cría de Psittacus Catalonia está dado de alta en el registro de núcleos zoológicos y cumple con los requisitos y exigencias que ello conlleva. Así mismo, está también dado de alta en el registro de criadores del la autoridad administrtiva CITES en España, el SOIVRE.

El loro gris de cola roja es una especie con alto nivel de protección y está incluida dentro del "Anexo A" del CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres).

Todos y cada uno de nuestros reproductores y de nuestros polluelos están registrados y supervisados por el Organismo CITES.

El certificado CITES individual de cada ejemplar, garantiza su origen legal y la legalidad de su potencial futura descendencia.

 
PSITTACUS CATALONIA le proporciona los siguientes documentos:

  • La factura en orden donde consta el número de anilla del bebé, el número de SOIVRE, el número de CITES y su fecha de nacimiento.
  • El certificado CITES individual.
    La factura y el certificado CITES son los documentos que acreditan la legalidad del animal a todos los efectos y que usted deberá conservar, llevar consigo cuando viaje con el loro y referenciar documentalmente o transmitir si algun día su yaco tiene descendencia o es vendido a otra persona.
  • El Certificado veterinario realizado por Zoològico Badalona Veterinaria a nombre de PSITTACUS CATALONIA conforme el animal ha superado las pruebas correspondientes: el examen físico y las determinaciones por ADN de Psitacosis y PBFD.
 

CALIDAD COMO MASCOTA

Nuestro protocolo de socialización de los bebés nos permite poder ofrecer animales absolutamente predispuestos a una estrecha relación con los humanos y capaces enfrentarse correctamente a los nuevos estímulos que recibirá en un nuevo entorno.
 
Todos nuestros bebés reciben un entrenamiento básico para que suban o vuelen a la mano cuando se lo pedimos. El propio hecho de tener ya asumido un método de entrenamiento, facilita enormemente la labor educativa que más tarde deberá realizar su nuevo propietario.
 
 

KIT GRATUITO

Junto con cada polluelo nuestros clientes reciben un kit que contiene los elementos necesarios para finalizar la crianza en casa:

  • Papilla PSITTACUS Alta Energia (si es necesaria por la edad del polluelo).
  • Sonda blanda de látex con punta redondeada para suministrar la papilla (si es necesaria por la edad del polluelo).
  • Pienso de iniciación PSITTACUS OMEGA.
  • El manual que hemos publicado y que proporciona toda la información que se requiere ("La llegada al hogar: Como recibir y atender al loro el primer día")
 
TRANSPORTE GRATUITO


El precio del animal incluye el transporte mediante mensajería especializada (MRW mascotas) hasta el domicilio del cliente, en envíos dentro de la península y a las islas Baleares.

 

Psittacus Catalonia

 

© PSITTACUS CATALONIA 2018