PSITTACUS CATALONIA Tel. +34. 93 841 12 67 Fax. +34. 93 841 31 16

Yacos papilleros

Psittacus Centro de cría


El centro de cría de PSITTACUS CATALONIA se fundó en 1998 y está constituido exclusivamente por loros grises de cola roja (Psittacus erithacus erithacus), conocidos también popularmente con el nombre yacos. Actualmente disponemos de cerca de 300 parejas de yacos reproductores libres de enfermedades y nuestro centro está ampliamente reconocido a nivel mundial.

La especie Psittacus erithacus ha sido incluida en el Apendice I del CITES este año 2017. Todas nuestras aves, reproductores y crías, están correctamente registradas en el CITES y disponen de su correspondiente certificado CITES individual (documento que ahora es obligatorio e imprescindible para que los ejemplares de yaco sean legales).

Disponemos de cuatro instalaciones bien diferenciadas: centro de reproducción, sala de incubación y primera edad, nurseria de segunda edad y nursería de emancipación. El objetivo final de estas instalaciones es obtener y poder ofrecer los mejores yacos papilleros. Estos pichones pronto se convertirán en excelentes mascotas o futuros reproductores.

Si está usted pensando en comprar un yaco papillero, cuente con nosotros para asesorarle en lo que le haga falta. Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto.


MAS INFORMACIÓN


  Centro de cría de yacos  
  Nuestros reproductores
  Centro de incubación y nursería
  La cria manual
  Cómo comprar un bebé de yaco
  Tarifas de precios
  Export African Grey Parrot babies
  Yacos papilleros, ¿què hay que saber?
  FAQ Preguntas frequentes
© PSITTACUS CATALONIA 2017