Cómo comprarnos un bebé de yaco

Opciones para la adquisición de uno de nuestros bebés papilleros

En comercios especializados

Usted puede adquirir un bebé nacido en nuestro centro de cría dirigiéndose a un comercio de animales de compañía cercano a su domicilio que merezca su confianza. Este comercio se pondrá en contacto con Psittacus Catalonia y recibirá el bebé directamente desde nuestra nursería.

Compra directa a Psittacus Catalonia

En caso de que no le sea posible realizar la compra a través del comercio especializado, o simplemente porque usted así lo prefiere, puede adquirir el polluelo directamente a Psittacus Catalonia. Para ello será preciso que contacte con nosotros telefónicamente llamando al 93 841 12 67 (de lunes a viernes de 9h a 16:30h).

En cuanto a la exportación de bebés, actualmente no aceptamos pedidos de nuevos clientes residentes en otros países. El mercado local y de los países vecinos absorbe toda nuestra producción.

Todos nuestros bebés se entregan identificados con anilla cerrada, en la caja de transporte Psittacus y acompañados de un kit que consta de los siguientes elementos:

Nuestro libro "La llegada al hogar", en el que explicamos con todo detalle cómo integrar al joven yaco a nuestro entorno familiar.
3 productos de alimentación según la edad
Una sonda blanda
Una bolsa de semillas como premio para el entrenamiento
El certificado individual CITES del animal
El certificado veterinario conforme está sano y ha resultado negativo en las PCR de psitacosis y PBFD (enfermedad del pico y las plumas de las psitácidas). Además en él también consta el resultado del sexaje por ADN
La factura en regla

kit-bebe-iaco