Cómo comprarnos un bebé de yaco
Opciones para la adquisición de uno de nuestros bebés papilleros
Usted puede adquirir un bebé nacido en nuestro centro de cría dirigiéndose a un comercio de animales de compañía cercano a su domicilio que merezca su confianza. Este comercio se pondrá en contacto con Psittacus Catalonia y recibirá el bebé directamente desde nuestra nursería.
En caso de que no le sea posible realizar la compra a través del comercio especializado, o simplemente porque usted así lo prefiere, puede adquirir el polluelo directamente a Psittacus Catalonia. Para ello será preciso que contacte con nosotros.
En cuanto a la exportación de bebés, actualmente no aceptamos pedidos de nuevos clientes residentes en otros países. El mercado local y de los países vecinos absorbe toda nuestra producción.



Todos nuestros bebés de yaco papilleros se entregan identificados con anilla cerrada, en la caja de transporte Psittacus y acompañados de un kit que consta de los siguientes elementos:
Nuestro libro "La llegada al hogar", en el que explicamos con todo detalle cómo integrar al joven yaco a nuestro entorno familiar.
3 productos de alimentación según la edad
Una sonda blanda
Una bolsa de semillas como premio para el entrenamiento
El certificado individual CITES del animal
El certificado veterinario conforme está sano y ha resultado negativo en las PCR de psitacosis y PBFD (enfermedad del pico y las plumas de las psitácidas).
Además en él también consta el resultado del sexaje por ADN
La factura en regla
PVP del bebé de yaco papillero: 1150€*
*No incluye el transporte
IVA incluído
